Audiencia Pública

PROBLEMÁTICA DE LA SUPERPOBLACIÓN CANINA
EN LA CIUDAD DE RÍO GALLEGOS

9 DE NOVIEMBRE DE 2017 A LAS 10 HORAS

Se convoca a toda la comunidad de Rio Gallegos, vecinos, Juntas Vecinales, ONGs, asociaciones Civiles, profesionales de la Medicina, Colegio Médico de Santa Cruz, Profesionales del Derecho, a profesionales de la Veterinaria, y a todo aquel que quiera manifestar su opinión y/o propuesta sobre la problemática de la superpoblación canina en nuestra localidad, en cumplimiento al proceso establecido por las, Ordenanzas Municipales Nº 5.543, Nº5.579 y el Decreto Reglamentario Nº 1621, observando los siguientes parámetros:

-Agenda: Proyecto de Modificación de la Ordenanza vigente, o elaboración de un plan Municipal de acción con resultados en el corto y largo plazo.

-Autoridad Convocante: Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de Río Gallegos;

-Objeto: Expresar opiniones y propuestas respecto a la problemática de la superpoblación canina en la Ciudad de Río Gallegos;

-Lugar, Fecha y Hora: Recinto del Honorable Concejo Deliberante, sito en calle Av. Lisandro de la Torre Nro. 556 de esta ciudad, el día 9 de Noviembre de 2017 a las 10 horas;

-Requisito para participar:

  • Retirar el formulario de inscripción disponible en Atención al Vecino del Honorable Concejo Deliberante, o imprimirlo en los Sitio Web:
  • Tener domicilio en la ciudad de Rio Gallegos.
  • Ser mayor de 16 años.

Lugar y Plazo para Inscripción: En Atención al Vecino del Honorable Concejo Deliberante, en horario de 9,00 a 17,00 horas, desde el 9 de Octubre de 2017 hasta el 5 de Noviembre de 2017 inclusive.

Formulario de Inscripción DESCARGAR

Resolución N° 348/17. VER

Ordenanza N° 5543, Régimen de Audiencias Públicas. VER

Ordenanza N° 5579. VER

Ordenanza N° 8426. VER
Ordenanza Tenencia de Animales domésticos.

Ordenanza N° 8648. VER
Modificación de la ordenanza N° 8426, «Tenencia de equinos».

Ordenanza N° 8705. VER
Modificación de la ordenanza N° 8426, prohibiciones de permanencia o tenencia de perros, gatos u otros animales domésticos en escuelas, institutos educacionales, hospitales sanitarios, mataderos, frigoríficos, criaderos, museos, institutos dedicados a la cultura y al arte.

Ordenanza N° 8778. VER
Modificación de la ordenanza N° 8426, sanción con una multa por equino.