Despacho favorable para la creación de la Escuela Municipal de Manejo

Esta semana, sesionaron las comisiones de Transporte, Presupuesto y Hacienda y Legislación General. Durante las tres reuniones, los ediles determinaron dar visto bueno al proyecto de ordenanza presentado por el concejal Wilson Flores mediante el cual se crea la escuela de manejo que funcionará bajo la orbita de la Dirección de Transito de la Municipalidad de Río Gallegos.
La creación de la Escuela Municipal de Manejo tiene como objetivo principal brindar conocimientos teóricos y prácticos a los postulantes para obtener la licencia de conducir, en pos de garantizar la conducción segura de los vehículos que circulan dentro de la ciudad de Río Gallegos y el territorio nacional de la República Argentina.
Asimismo, durante la comisión de Legislación General, Asistencia Social, Cultura, Salud Pública, Reglamento y Turismo, los concejales dieron despacho favorable a los proyectos de ordenanza para designar con el nombre de “Centenario de las Huelgas del 21” a un espacio verde ubicado en el barrio El Faro, designando con el nombre de “Naishkke Talenk” a un espacio verde del barrio El Faro y designando con el nombre de “Dora Machado” a una arteria de el barrio El Faro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *