Esta semana, sesionaron las comisiones de Transporte, Industria, Comercio y Asuntos Técnicos, la de Presupuesto y Hacienda y la de Legislación General, Asistencia Social, Cultura, Salud Pública, Reglamento y Turismo.
En las tres reuniones de comisión, los ediles dieron despacho favorable al proyecto de ordenanza del concejal Leonardo Roquel para crear un Registro Municipal de Merenderos y/o Comedores Comunitarios, y la modificación de la Ordenanza N° 8, 803, Art 2° y al proyecto de la edil Daniela Damico que crea el Banco Municipal de Asistencia para Familias Víctimas de Incendios Domiciliarios.
COMISIÓN DE LEGISLACIÓN GENERAL
Durante la comisión que se desarrollo hoy, presidida por el edil Wilson Flores e integrada por los concejales Pedro Muñoz y Paola Costa, determinaron dar visto bueno a los proyectos presentados por la presidenta del Honorable Concejo Deliberante Paola Costa para designar con el nombre de «Jesus Natalio Giménez» a una arteria de la ciudad y para designar con el nombre de «VGM. Andrés Fernández» a la plaza ubicada en las intersecciones de las calles Vilcapugio y José Marmol del barrio 2de Abril, y al proyecto de ordenanza de autoria del concejal Leonardo Fuhr designando con el nombre de «Omar Igancio Cáseres» a la arteria S/N ubicada en el barrio Fernando Tanarro, entre las calles José Fadul y Mario Ernesto Barría.
Asimismo los ediles dieron tratamiento a proyectos de ordenanzas presentados por los concejales Loenardo Roquel y Leonardo Fuhr. Con respecto a estos expedientes, los integrantes de la comisión decidieron elevar notas de consulta y pedido de información al área de Toponimia y a la Secretaria de Hacienda de la Municipalidad de Río Gallegos, antes de darle un tratamiento favorable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *