Despacho Favorable al uso obligatorio de tapabocas en todo el ámbito de la ciudad Río Gallegos

Esta mañana, en el recinto del Concejo Deliberante sesionó la comisión de Legislación General presidida por el concejal Wilson Flores y contó con la asistencia de los ediles Pedro Muñoz y Paola Costa, integrantes de la misma.
Previo a la reunión, los integrantes de la comisión de Legislación General junto los concejales Emilio Maldonado, Leonardo Fuhr, Leonardo Roquel y la Secretaria General Rosana Inostroza, mantuvieron una charla con el Dr. Marcelo Casaro, quien los asesoró sobre la importancia de utilizar barbijos no quirúrgicos, tapabocas o cubrebocas, como una herramienta más para contribuir a reducir la circulación del virus en el marco de la pandemia de Covid 19.
En la sesión ordinaria que se llevó a cabo el jueves pasado, los ediles Wilson Flores, Pedro Muñoz y Leonardo Roquel, presentaron proyectos de ordenanzas relacionados con el uso obligatorio de tapabocas y tapabocas inclusivos en el ámbito de la ciudad de Río Gallegos.
En la comisión de Legislación General concretada en el día de hoy, los integrantes de la misma trataron en forma conjunta los proyectos y dieron despacho favorable. Determinaron trabajar en un texto único de ordenanza que será autoría de los dos bloques y estará incluido en el orden día de la próxima sesión ordinaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *