“Desde el Concejo haremos lo necesario para ayudar a los objetivos anunciados por el Intendente”

Así lo afirmó el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Emilio Maldonado, respecto de los anuncios del Intendente Pablo Grasso en la Sesión Inaugural. Entre ellos destacó la puesta en valor de la terminal de ómnibus. Dijo también que con la conformación de las comisiones “podremos dar curso a los expedientes y avanzar en su tratamiento”.

Luego de concluida la sesión inaugural, el Concejal Emilio Maldonado, presidente del órgano legislativo municipal, se refirió al discurso del Intendente Pablo Grasso sosteniendo que “ ha sido un mensaje muy esperanzador, estamos muy expectantes de que se pueda llevar adelante todo lo planteado por el intendente, y para ello desde el Concejo Deliberante acompañaremos en todo lo referido a lo legislativo lograrlo”.

Destacó entre los distintos anuncios el de “poner en valor y refaccionar la terminal, sabemos que se está recaudando algo que antes no se hacia Y esta recaudación es importantísima para poder levantar este lugar, que es la carta de presentación de los riogalleguenses”.

Dijo también que en esta sesión fue muy importante “el acercamiento de los vecinos a través de los reconocimientos como por ejemplo el de los policías y a la Asociación de Enfermedades poco Frecuente a quienes, nos enseñan a través de su mensaje, que nadie está exento de la posibilidad de padecer este tipo enfermedades y que las campañas de concientización son de vital importancia”.

El edil también destacó la conformación de las comisiones del Honorable Consejo Deliberante con sus respectivos presidente y grupos de trabajo. “Esto nos permitirá avanzar con expedientes que ya llevan aquí un tiempo y debemos dar curso para ir resolviéndolos”

Por último, Maldonado agradeció “a todo el personal del Concejo deliberante, que puso el alma y el cuerpo para que salga todo bien, así como al personal de la Municipalidad en las distintas áreas que intervinieron para que todo esté a la altura de las circunstancias”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *