Emilio Maldonado: “Hoy se nota la alegría y esperanza en la cara de los vecinos”

Estas fueron las palabras del Presidente del Concejo Deliberante de Río Gallegos, Emilio Maldonado, al referirse a los festejos por el aniversario 134 de la ciudad, y dijo que “esa misma esperanza es con la que los vecinos depositaron en el Intendente Pablo Grasso para que saque adelante esta ciudad”.

Minutos después del acto de corte de cinta con el que se dejó inaugurado el Paseo Aniversario 134 de Río Gallegos, el edil Presidente del Concejo Deliberante, Emilio Maldonado, dijo respecto de estos festejos que “estamos muy contentos y felices por la gente, hoy se nota la alegría y esperanza en la cara de los vecinos. Es muy importante volver a creer en algo y que le hayan dado a Pablo Grasso la posibilidad de ser intendente de Río Gallegos, es muy positivo porque trabaja y está predispuesto a usar todo el tiempo necesario de su vida para levantar la ciudad”.  En otro tramo de la entrevista agradeció también el voto que  depositó la gente diciendo que “estamos muy orgullosos de conquistar las concejalías para ayudarlo y acompañarlo en todo los sueños que la gente tiene”.

En alusión a esta edición del Paseo Aniversario sostuvo que “hace muchos años que no era tan amplio y concurrido este evento para agasajar a nuestra ciudad, y los vecinos, pese a tener un día que no acompaño en todo momento el clima, ya comenzaron a disfrutar de la gran cantidad de propuestas para la familia”.

Al mediodía de hoy, en momento del izamiento de los pabellones nacional, provincial y municipal en la intersección de las avenidas Presidente Néstor Kirchner y San Martín se hizo la entrega de los Premios Segovia, respecto de este reconocimiento a los trabajadores de prensa y afines dijo que “estoy feliz por ser parte de esto. Sabemos que es un proyecto que comenzó hace muchos años presentado oportunamente por Pablo Noguera, quien era concejal en ese momento y hoy estaba presente en la entrega honrando estos premios. Es muy bueno reconocer a tantos periodistas con tanta trayectoria y ver al resto de sus colegas representados en ellos, su emoción y alegría se podía disfrutar. Hay que seguir apostando a este premio y que perdure en el tiempo. También fue muy emocionante ver como se  homenajeó a los compañeros municipales que se jubilaron, la verdad ha sido una jornada hermosa”, finalizó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *