CONCEJALES PRESENTES EN EL ANIVERSARIO DEL JARDIN MATERNAL MUNICIPAL

17

El presidente del Honorable Concejo Deliberante, concejal Evaristo Ruiz, a cargo del Ejecutivo Municipal, junto a sus pares Eloy Echazú, Daniel Roquel, Fabián Leguizamón, Alejandro Leal y Martín Medvedovsky asistieron esta tarde al Acto conmemorativo del 20° Aniversario de creación del Jardín Maternal Municipal “Ilusiones de Colores”. En este contexto, los ediles hicieron entrega de una placa recordatoria a los miembros de esta institución.

La ceremonia tuvo lugar en el gimnasio municipal 17 de Octubre y estuvieron presentes, además, funcionarios municipales, el diputado provincial Alberto Lozano, directivos del jardín, alumnos, ex alumnos, representantes del Consejo Provincial de Educación, invitados especiales, padres y comunidad en general.

Durante el acto, se realizaron representaciones artísticas interpretadas por alumnos de la sala de 5° “Blancos Conejitos” del turno mañana y un ex alumno, también hubo palabras alusivas por parte de las autoridades del establecimiento.

Al finalizar, se entregaron obsequios y placas recordatorias a distintas autoridades, los primeros docentes, al ex intendente Freddy Martínez, quienes contribuyeron con el crecimiento de esta institución que a diario contiene a niños de nuestra comunidad.

Compartir