SESION EXTRAORDINARIA: DAN REFERENDUM A NUEVA ESCALA SALARIAL

Río Gallegos, 15 de mayo de 2019. – En el recinto de sesiones del Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos y bajo la presidencia del concejal Eloy Echazú se desarrolló la 2° Sesión Extraordinaria, del período legislativo 2019.

Dando comienzo a la sesión por secretaria se tomó asistencia, contándose con la presencia de los concejales, Alejandro Leal, Martín Medvedovsky, Daniel Roquel y Fabián Leguizamón. Posteriormente, se dio lectura a la de Resolución de Presidencia N° 294/19, por la cual se convocó a sesión extraordinaria para el día de la fecha, con el solo fin de dar tratamiento al Expediente N° 2.747-DEM – 16, Departamento Ejecutivo, eleva Escala Salarial conforme Acta Paritaria N° 108 y la aprobación del Decreto N° 1.592/19 “Ad – Referéndum” del Honorable Concejo Deliberante.

Constituido el cuerpo en comisión y luego de la lectura del despacho, se procedió a la votación aprobándose el proyecto de Ordenanza en forma unánime. En consecuencia, se concedió referéndum al Decreto del Ejecutivo Municipal, aprobándose la nueva escala salarial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *