SESIONÓ LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA

Río Gallegos, 16 de Abril de 2019.- El Concejo Deliberante esta mañana concretó su labor parlamentaria de los días martes a través de la Comisión de Presupuesto y Hacienda. El encuentro estuvo presidido por el concejal Eloy Echazú quien sesionó junto a su par Alejandro Leal.

La reunión de hoy contó con un temario acotado en donde varios de los expedientes quedaron pendientes de dictamen. Al respecto, se pueden mencionar dos proyectos de ordenanza cuyo autor es el concejal Juan Kingma: por un lado, la iniciativa impulsada, a solicitud de la Dirección General y Técnica del Municipio, que propone un adicional remunerativo por Responsabilidad Legal y Técnica para el sector; y por otro lado, la propuesta que busca cobrarle un canon a los comercios que ocupen la vereda para la exhibición de vehículos en venta.

En relación a un proyecto del ex concejal Osvaldo Scippo, que  propone instalar un sistema de semáforos sobre la rotonda de la Autovía 17 de Octubre y su intersección con Av. Eva Perón y Av. Lisandro de la Torre y J. Bark, se pedirá opinión a Transito Policial.

Por otro lado, se analizaron tres presentaciones elevadas por particulares en materia de eximición de impuestos municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *