RUIZ PARTICIPÓ EN ACTO HOMENAJE POR MALVINAS

El concejal Evaristo Ruiz, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, participó en la tarde de ayer de un acto homenaje por el 37° Aniversario de la Gesta de Malvinas organizado por la Escuela de Taekwon – do ITTAF Grupo Santa Cruz.

La actividad tuvo lugar en las instalaciones del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales y en el transcurso de la jornada alumnos de diferentes escuelas realizaron demostraciones de distintas disciplinas, como taekwon-do, gimnasia artística, jiu jitsu y tenis de mesa.

En este contexto, se invitó al concejal Evaristo Ruiz a expresar unas palabras alusivas a la ocasión; oportunidad en la que el edil agradeció la invitación y enfatizó en la importancia de llevar adelante un proceso de malvinización constante en donde desde diferentes espacios educativos y de esparcimiento los niños conozcan la causa Malvinas y recuerden a los soldados caídos en combate que dieron su vida por la Patria.

Además, luego de la proyección de un material audiovisual y del abrazo simbólico a los veteranos de guerra, Ruiz les entregó certificados tanto a ellos como a los instructores deportivos de las distintas disciplinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *