NUEVO ENCUENTRO DE LA COMISIÓN DE LEGISLACIÓN GENERAL

Se desarrolló una nueva reunión de la Comisión de Legislación General, Asistencia social, Cultura, Salud Publica, Reglamento y Turismo. El encuentro estuvo presidido por el concejal Evaristo Ruiz y contó el acompañamiento de los concejales integrante de la Comisión, Daniel Roquel y Osvaldo Scippo,

En primer lugar se dio tratamiento a la Ordenanza Sancionada Nº 8007, mediante la cual se suspende la aplicación del aumento del valor módulo durante el año fiscal 2018 y se fija que el valor del mismo será el vigente durante el valor vigente durante el ejercicio fiscal 2017. La norma fue vetada en forma total por el Departamento Ejecutivo Municipal, sin embargo la comisión elaboró un despacho por mayoría rechazando el veto. El concejal Roquel en cambio adhirió al despacho de Presupuesto que establece la aceptación del veto.

Más adelante se otorgó despacho favorable a la propuesta presentada por el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, que requiere establecer los plazos para el pago de sueldos y aguinaldos. La iniciativa ya había tenido el visto bueno en la Comisión de Presupuesto.

EXIMISIONES DE IMPUESTOS

Por último se abordaron diferentes expedientes relacionados con pedidos de condonación a Impuestos Municipales, los cuales en su mayoría contaban con la documentación y requisitos necesarios que exige la normativa vigente, por lo que los integrantes resolvieron adherir favorablemente a los despachos de la Comisión de Presupuesto y Hacienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *