LA COMISIÓN DE PRESUPUESTO Y HACIENDA SESIONÓ POR SEGUNDA VEZ

Continuando con su actividad parlamentaria semanal, el Honorable Concejo Deliberante desarrolló esta mañana una nueva reunión de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, en cuyo ámbito los ediles Daniel Roquel y Eloy Echazú procedieron a la revisión y análisis de los expedientes puestos a su consideración.

Durante el encuentro, los ediles rechazaron la promulgación parcial del Ejecutivo Municipal al proyecto de ordenanza impulsado por el concejal Fabián Leguizamón, referente a la colocación de básculas en zonas residenciales, que fue sancionado por el Cuerpo Legislativo a fines del año pasado.

Dicha norma, en su Art. 1°, prohíbe la instalación de básculas para el control de cargas, pesos y dimensiones en zonas residenciales del ejido urbano, y en el Art. 2°, determina un plazo de 90 días para el traslado de la balanza ubicada sobre calle Banciella, entre avenida Lisandro de la Torre y avenida Gendarmería Nacional.

Por otra parte, la Comisión abordó diversos expedientes relacionados con solicitudes de eximiciones de impuestos municipales presentadas por particulares, clubes y demás asociaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *