Se eligieron nuevas autoridades en el Honorable Concejo Deliberante

Río Gallegos, 24 de noviembre de 2017- Tal como lo reglamenta la Ley N° 55 (Orgánica de Municipalidades), que determina en su Artículo Nº 44 la elección de autoridades del Honorable Concejo Deliberante, dejándose constancia de los concejales titulares y suplentes que lo integrarán, y que , el Presidente y vicepresidente durarán un año y serán reelegibles; se desarrolló la 3ª Sesión Extraordinaria del actual período emplazada a tal efecto presidida por el concejal Dr Evaristo Ruiz junto al Secretario General Javier Neira.
Tras la lectura de la Resolución HCD N.º 585/2017 de convocatoria a votación de autoridades, el edil Daniel Roquel propuso la moción de proclamar en la presidencia del cuerpo a su par Fabián Leguizamòn, en la vicepresidencia 1º a Juan Manuel Kingma y en la vicepresidencia 2º a Martín Medvedovsky la que fue sufragada de forma unánime.
De ésta manera las nuevas autoridades del Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos son el concejal Fabián Oscar Leguizamòn en la presidencia de la institución, el concejal Téc. Juan Manuel Kingma vicepresidente 1°, en tanto se desempeñará en la vicepresidencia 2° el edil Martín Ignacio Medvedovsky, y cumplirá funciones como Secretario General Denis Nieves.
Fueron escogidos con las manos de los ediles de cada bloque el concejal Dr Osvaldo Enrique Scippo como presidente del Bloque Partido Justicialista/ Frente Para la Victoria y el edil Daniel Roquel para presidir el Bloque de la Unión Cívica Radical.
Finalmente Ruiz agradeció el acompañamiento de los trabajadores del organismo durante su función como titular del cuerpo legislativo comunal, lo que hizo extensivo a sus pares.
Las flamantes autoridades tomarán posesión de sus cargos el próximo 10 de diciembre del año en curso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *