Se aprobó por unanimidad el presupuesto municipal 2017

Tal y como estaba programado se llevó a cabo esta mañana en instalaciones del Honorable Concejo Deliberante capitalino, la 2° Sesión Extraordinaria, la cual estuvo presidida por el Vicepresidente 1° Concejal Juan Manuel Kingma por la ausencia transitoria del Presidente del Honorable Cuerpo, Dr. Evaristo Ruíz, quien se encontraba a cargo del Ejecutivo Municipal de la ciudad.

De esta forma se procedió a tomar asistencia a los concejales, estando presentes Eloy Echazú, Dr. Osvaldo Scippo, Martín Medvedovsky, Fabián Leguizamón y Daniel Roquel; para luego seguir con la lectura de la Resolución de presidencia que dio origen a ésta sesión extraordinaria.

Entre los asuntos entrados, se aprobó por unanimidad el Expediente N° 4.209-17 – de la Secretaría de Hacienda, que elevó el Cálculo de Recursos y Presupuesto General de Gastos e Inversiones de la Administración Municipal, Juzgado Municipal de Faltas y Concejo Deliberante para el Ejercicio del año 2017.

Asimismo, se aprobó también por unanimidad el Expediente Nº 5.546-17- de la Secretaría de Hacienda por el Acuerdo Adelanto Transitorio Sector Público conforme a lo normado en la COM “A” 6035 y modificatorias del B.C.R.A.

Cabe mencionar que a las 12:00 se suspendió la sesión extraordinaria porque se arrojó una bomba de estruendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *