Alumnos de 3° B y C de la E.PP N° 11 visitaron el Concejo Deliberante

Por segundo día consecutivo, el Concejo Deliberante recibió a estudiantes de la Escuela Primaria Provincial N° 11. Esta vez le tocó el turno a los alumnos de 3° B y C, quienes junto a sus docentes tuvieron la oportunidad de conocer de cerca a los concejales y su trabajo.
En la oportunidad, el secretario General de la Institución, Abelardo Neira, y los concejales Osvaldo Scippo y Eloy Echazú oficiaron de anfitriones, contándoles el funcionamiento del Concejo Deliberante: autoridades, composición, competencias y el vínculo del órgano legislativo con el Departamento Ejecutivo Municipal. Además, también escucharon y respondieron las preguntas que los pequeños invitados habían preparado en clase, las cuales no sólo apuntaban a conocer sus proyectos y su rol como representantes de los vecinos, sino también a saber datos sobre la edad y los intereses de los ediles.
Para el cierre de la actividad, con la colaboración del personal de Ceremonial y Protocolo y la asistencia de Informática, se exhibió un material explicativo con información adicional sobre el recorrido de un proyecto de ordenanza y la importancia de estas normas en la organización de la ciudad.
Por último, los alumnos, en compañía de sus maestras María Abdala y Alba Barría, se trasladaron al recinto de sesiones en donde se les dio la despedida y se les tomo una foto grupal con los concejales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *