Ruiz encabezó el acto por el 167º Aniversario del fallecimiento del General Don José de San Martín

Concejal Dr Evaristo Ruiz asistió al acto del 167º aniversario del paso a la inmortalidad del padre de la patria General Don Josè Francisco de San Martín.El presidente del Honorable Concejo Deliberante, Dr. Evaristo Ruiz a cargo del Departamento Ejecutivo Municipal, encabezó esta tarde el acto por el 167º Aniversario del fallecimiento del General Don José de San Martín “ Padre de la Patria”.
Con la presencia de los ediles Juan Manuel Kingma vice Presidente 1º a cargo de la Presidencia del Concejo Deliberante, Daniel Roquel, Martìn Medvedovsky Fabián Leguizamòn, Dr. Osvaldo Scippo, autoridades civiles, Veteranos de Guerra, representantes de establecimientos escolares, autoridades militares y vecinos de nuestra ciudad,
el acontecimiento se desarrolló en la plaza homónima ubicada en Avenida San Martín, entre calles Erràzuriz, Don Bosco y Maipú de nuestra ciudad; allí acompañado por sus pares el Dr. Ruiz junto a Raùl Contreras Presidente de la Asociación Cultural Sanmartiniana Cruz del Sur hicieron entrega de una ofrenda floral a los pies del monumento al Libertador de América.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *