Ruiz participó del acto inaugural de la Expo Sanmartiniana

El concejal Evaristo Ruiz, Presidente del Honorable Concejo Deliberante, y su par, Eloy Echazú, asistieron esta mañana a una actividad preparada por la Asociación Cultural Sanmartiniana ‘Cruz del Sur’, en ocasión de conmemorarse, el próximo 17 de agosto, un nuevo aniversario del fallecimiento del General José de San Martín.
Se trató de una exposición alusiva a la figura y a la hazaña libertadora del prócer argentino, realizada en el Complejo Cultural Santa Cruz, en cuya apertura estuvieron presentes, además de los representantes del órgano legislativo comunal, autoridades provinciales y de las fuerzas armadas y de seguridad de la ciudad, como así también escuelas.
Luego del breve acto inaugural en donde el presidente de la Asociación Sanmartiniana, Raúl Contreras, dirigió unas breves palabras de bienvenida, el concejal Ruiz le entregó a la organización del evento una placa recordatoria con el escudo del Concejo.
Para finalizar, los presentes realizaron un recorrido por la muestra, en cuyos stands alumnos de diferentes escuelas exhibían maquetas sobre la temática.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *